Conócenos

La historia de Pescadería Maurifuer es una historia de ilusiones. De principio a fin. De la ilusión de crecer y ser referentes en el mundo del pescado, pero también la ilusión de contribuir en la mejora del futuro de las personas, de su alimentación, de su calidad de vida. Todo ello sin olvidarse de ser ejemplo de trabajo bien hecho, hablando en presente y proyectándolo en futuro. La Pescadería Maurifuer empieza a funcionar en el casco viejo de Corralejo en noviembre del 2008. Cuatro amigos de la zona norte de Fuerteventura se embarcan en esta aventura, después de estar dos años administrando La Lonja de Pescadores de la misma localidad. Desde Corralejo y para toda Fuerteventura, podrás encontrar todo el pescado y marisco fresco, así como carne refrigerada y congelada.

Nuestro compromiso: apoyar la pesca artesanal, justa y sostenible y garantizarte la trazabilidad del producto que llega a tu domicilio.
Echa un vistazo a nuestro catálogo de pescado y marisco  y disfruta de un producto de calidad en 24/48 horas en su domicilio.