Preguntas Frecuentes

La Pescadería Maurifuer, empieza a funcionar en el casco viejo de Corralejo en noviembre del 2008. Cuatro amigos de la zona norte de Fuerteventura se embarcan en esta aventura, después de estar dos años administrando La Lonja de Pescadores de la misma localidad.

Somos una empresa familiar cuyo fin es llevar a su mesa los mejores productos frescos, tanto de nuestros mares como de las costas españolas y africanas. Además, no solo contamos con pescados y mariscos frescos, sino que tenemos una gran cantidad de artículos congelados y refrigerados.

  • Pescado fresco: Cuando nuestros marineros nos entregan la captura del día, siempre realizando una pesca artesanal y sostenible, la subiremos a la página para que pueda hacer su pedido y le llegue lo más fresco posible.
  • Marisco fresco: El mismo día que recibimos el marisco fresco de Galicia, como máximo 24-48 horas después, se lo entregamos en su domicilio.
  • Productos congelados y refrigerados: Siempre se almacenará y distribuirá, manteniendo la cadena de frío, para que les llegue en las mejores condiciones.
  • Directamente en la pescadería online, siguiendo los pasos que le iremos indicando en el proceso de compra.
  • Por teléfono, en el +34 636 62 77 51, atenderemos su llamada y haremos el proceso de compra por usted.
  • Enviando un whatsapp al +34 636 62 77 51, atenderemos su mensaje y haremos el proceso de compra por usted.
  • Enviando un correo electrónico a pedidos@maurifuer.es, atenderemos su mensaje y haremos el proceso de compra por usted.
  • El pescado: Cuando realice su pedido nos indica si quiere que le quitemos las vísceras y las escamas, si lo quiere para caldo, a la espalda o sin limpiar.
  • El marisco: Se lo enviamos vivo.

En nuestra pescadería online, o a través del correo electrónico, puede realizar los pedidos los 365 días del año, las 24 horas del día, siempre teniendo en cuenta que no hay reparto los domingos ni los días festivos.

También le atenderemos por teléfono o WhatsApp de lunes a sábado en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Para el marisco fresco, bogavantes vivos u otros productos que recibimos de península los martes, jueves y viernes, tendrá que hacer el pedido con un día de antelación como mínimo, y el reparto se hará el mismo día de su recepción o 24-48 horas más tarde.

El periodo de entrega es de 24-48 horas en el momento que SU PEDIDO SEA PROCESADO.

El servicio de reparto a domicilio solamente está disponible en los municipios de La Oliva y Puerto del Rosario. Para envíos a otros municipios, póngase en contacto con atención al cliente a los teléfonos que aparecen en contacto.

Los precios de transporte son los siguientes:

  • Corralejo – 1,50 €
  • Resto del municipio de La Oliva – 2,50 €
  • Municipio Puerto del Rosario – 3,50 €

Los pedidos se entregarán en Corralejo si es posible el mismo día, sino, como en el resto de localidades, en 24-48 horas después de realizar su pedido. En el caso del marisco fresco o vivo se entregará tras la recepción de la mercancía en un plazo máximo de 24-48 horas. . No obstante, nuestra intención es que reciban los pedidos lo antes posible.

Para el pago de sus pedidos podrá elegir uno de los siguientes métodos:

  • Tarjeta de crédito o débito: los datos de su tarjeta serán introducidos en la pasarela del banco, por lo que nosotros NUNCA podremos acceder a los mismos. Por ello, el pago es 100% seguro.
  • Contra reembolso: usted paga al recibir la mercancía en su domicilio, puede realizar el pago tanto en metálico o con tarjeta de crédito o débito

Por la naturaleza de nuestra actividad como comercio minorista, nuestros productos están exentos de I.G.I.C.